COMPRENDE Y DISFRUTA
Historias y elogios de El Mensaje
El Mensaje ha cautivado los corazones de millones de lectores, enriqueciendo su comprensión de las Escrituras y profundizando su fe. Algunos amigos destacados comparten sus reflexiones sobre la importancia y el impacto duradero de esta Biblia.
"Hay una traducción de las Escrituras que Eugene Peterson ha emprendido. Ha sido una gran fortaleza para mí. Es un poeta y un académico, y ha devuelto el texto al tono en el que los libros fueron escritos."
BONO, ACTIVISTA Y CANTANTE PRINCIPAL DE U2
Elogios que respaldan El Mensaje
"Parece que ha pasado una eternidad desde que tomé una Biblia que hiciera que las historias fueran tan frescas y nuevas.
Mi nombre está en esa larga
lista de personas a las que les encanta leer El Mensaje.
¡Qué amigo se ha vuelto
esta Biblia!"
MAX LUCADO
"Desde que me dieron una copia de El Mensaje, no he querido soltarlo. Siempre estoy leyendo para descubrir qué sucede a continuación, y constantemente me sorprende. El enfoque fresco y el formato de El Mensaje te harán darte cuenta de tu capacidad para experimentar la verdad de Jesús de una vez por todas. ¡Una lectura obligada!"​
AMY GRANT
"Tengo la costumbre de leer la Biblia en diferentes traducciones cada año. Ayuda a que mis sinapsis se activen de nuevas formas. Y una de mis versiones favoritas es El Mensaje de Eugene Peterson. Lo encuentro tanto poético como profético, penetrando el espíritu de una manera poderosa".
MARK BATTERSON
"La traducción de Eugene me parece maravillosamente viva.
El Mensaje está lleno de sorpresas, emoción y el sonido de un discurso humano auténtico y sentido. Mi esperanza es que muchos se sientan conmovidos,
al igual que yo, por su notable frescura".​
FREDERICK BUECHNER
"Si la Biblia fuera escrita hoy,
se leería como El Mensaje".
LEITH ANDERSON
"En este abarrotado mundo de versiones bíblicas, la combinación
de erudición precisa y lenguaje vívido de Eugene Peterson hace que
esta traducción sea tanto distintiva como destacada. El Mensaje captura muy bien el flujo lógico, la energía personal y los matices imaginativos del original. Es un hito y un triunfo.
¡No te lo pierdas!"​
J. I. PACKER
"El Mensaje es tan bueno que me deja sin aliento."​
MADELEINA L'ENGLE