Jesús nos anima a recibir con alegría y sin temor aquellos momentos en los que experimentamos rechazo o críticas por causa de nuestra fe. Él nos asegura que estos desafíos no solo son esperados, sino que también son motivo de celebración. Ser testigos de la verdad a veces incomoda a los que aún no la conocen, pero es una señal de que Dios está trabajando a través de nosotros. En lugar de sentirnos solos o desanimados, Jesús nos invita a regocijarnos, porque, aunque el mundo pueda juzgarnos, nuestro Dios y todo el cielo nos aplauden.
Estamos en buena compañía, junto con los profetas y testigos que también enfrentaron estas pruebas. Este respaldo celestial nos recuerda que nuestra fidelidad es motivo de gozo y de celebración. Nuestra vida de fe es vista y celebrada en el cielo, y Dios se complace en cada paso que damos para seguir Su verdad.
Pueden alegrarse cuando eso ocurra, ¡incluso aplaudir!, pues, aunque a ellos no les guste, a mí sí. Y todo el cielo aplaude; por tanto, sepan que están en buena compañía. Mis profetas y mis testigos siempre se han metido en este tipo de problemas.
—Mateo 5:12 - Biblia El Mensaje
Aplicación práctica:
Hoy, elige ver cualquier crítica o rechazo como una oportunidad para alegrarte y recordar que Dios está contigo. Imagínate a todo el cielo aplaudiéndote por tu fidelidad. Ora por aquellos que no entienden todavía, y pide a Dios que siga fortaleciendo tu vida de fe.
Oremos:
Señor, gracias por animarme a vivir con alegría y a regocijarme en medio de las pruebas. Ayúdame a recordar que todo el cielo aplaude cada vez que permanezco fiel. Que mi vida sea un testimonio alegre de Tu amor y Tu verdad. Amén.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
Bogotá, Colombia
¿Sabias que podemos lograr nuestra sanidad interior y vencer todo tipo de temor?
La Dra. Lis Milland realizará de manera presencial en Bogotá un master class.
.
Inscríbete gratis dando click en la imagen:
MENSAJES DE ALIENTO CADA DIA