Bendecidos los humildes que confían en su identidad
- Sergio Daldi
- 18 oct 2024
- 2 Min. de lectura

En el Sermón del Monte, Jesús nos da una promesa que cambia nuestra forma de ver la humildad: "Bendecidos los humildes, que se contentan con lo que son, ni más ni menos; porque su herencia es la tierra." Esta declaración nos recuerda que no necesitamos más que ser quienes Dios nos creó para ser. La verdadera bendición está en vivir una vida libre de pretensiones, confiando en que nuestra identidad en Cristo es suficiente. Los humildes heredan la tierra porque han encontrado contentamiento en lo que Dios les ha dado, sin desear más ni menos.
Mateo 5:5: Biblia El Mensaje
Bendecidos los humildes, que se contentan con lo que son,
ni más ni menos; porque su herencia es la tierra.
Aplicación práctica:
La humildad no es pensar menos de nosotros mismos, sino aceptar con gratitud lo que Dios nos ha dado y quienes somos en Él. Hoy, decide vivir sin compararte con los demás. Reconoce que en tu humildad, hay una herencia para ti, una vida plena donde no necesitas demostrar nada, porque tu valor ya está asegurado en Dios. Acepta con gozo lo que eres, ni más ni menos, y camina en la certeza de que tu humildad te posiciona para recibir la plenitud de la tierra que Dios ha preparado para ti.
Oremos:
Señor, gracias por recordarme que no tengo que ser más ni menos de lo que ya soy en ti. Hoy me contento con quien me has hecho ser y con lo que me has dado. Ayúdame a vivir con humildad, confiando en que en mi sencillez está tu favor y mi herencia. Que mi vida refleje la paz de estar completo en ti. Amén.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
Bogotá, Colombia
¿Sabias que podemos lograr nuestra sanidad interior y vencer todo tipo de temor?
La Dra. Lis Milland realizará de manera presencial en Bogotá un master class.
.
Inscríbete gratis dando click en la imagen
@CasaCreación @SuPresenciaProducciones Dra. Lis Milland @casacreacion @dra._lismilland_ #NoTemas #NoTemasNiDesmayes #masterclass
Una bella reflexion, gracias por compartir.
Cuando esta disponible la biblia en español?
Muy aclarador